Padres de Madeleine McCann podrían recibir la peor noticia sobre el caso de su hija

Los padres de Madeleine McCann, la niña de tres años que desapareció en el 2007 del hotel Praia da Luz, en Portugal, están a punto de recibir la peor noticia sobre la desaparición de su hija, un caso que las autoridades europeas llevan investigando más de una década.

Via lasexta.com

Para finales del mes de septiembre, el caso de Madeleine será archivado definitivamente, ya que los fondos destinados a la investigación se agotaron y todavía no ingresó un pedido de renovación del presupuesto para la búsqueda mundial de la menor, que hoy tendría 15 años de edad.

Via ahoranoticias.cl

Cabe señalar que hasta el momento se han destinado más de 11 millones de libras –14 millones de dólares– en la búsqueda de la pequeña. Sus padres, Kate y Gerry McCann, continuamente lucharon por más fondos para la investigación, realizando todo tipo de campañas para que el dinero destinado a la búsqueda no se terminara.

«Ellos han estado en esta situación antes. Simplemente no tienen idea de si la búsqueda terminará bruscamente o continuará. Es una perspectiva desalentadora que enfrentan una vez más. Kate y Gerry están agradecidos a la Policía Metropolitana por todo lo que han hecho a lo largo de los años y esperan, por supuesto, que la investigación sobre el secuestro de su hija continúe si se solicitan más fondos y se ponen a disposición», señaló al diario británico DailyMail una fuente cercana a la familia.

Via abc.es

Ante esta situación, los padres de Maddie podrían contratar detectives privados para que prosigan con la búsqueda. Sin embargo, desde el circulo íntimo de la familia confían en que la Policía Metropolitana finalmente consiga los fondos para continuar con la investigación.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar