Padre de Meghan Markle y su acalorada discusión con el príncipe Harry: “Sería mejor para ustedes sí estuviera muerto”

Thomas Markle, padre de la Duquesa de Sussex, reveló que le colgó el teléfono al príncipe Harry tras una acalorada discusión, luego de que se conocieran las fotos que había vendido a la prensa pocos días del casamiento de su hija con el con el nieto de la Reina Isabel II.

El padre de la duquesa de Sussex dijo que se «molestó» por los comentarios de Harry. Sin embargo, reconoció que el monarca tenía «toda la razón» para llamarle la atención, pero que un momento de la llamada telefónica fue «grosera».

Via bravotv.co.nz

«Harry me dijo que nunca debería ir a la prensa. Que terminaría llorando. Él dijo: ‘Te comerán vivo’. Tenía razón”, dijo al recordar la primera conversación que tuvo con el esposo de su hija. Pero en lugar de seguir el consejo, Markle negoció una serie de fotos para una agencia, una decisión que ahora lamenta.

Via permesola.com

Después de que la prensa revelara que todo había sido arreglado por Markle, Harry y Meghan lo llamaron para reclamarle lo que había hecho, aunque para aquel entonces él se encontraba el hospital recuperándose de un ataque al corazón. «‘Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido’”, fue lo que supuestamente le dijo Harry, a lo que él respondió: «Tal vez sería mejor para ustedes sí estuviera muerto (por Thomas) … entonces podrían pretender estar tristes».

Via elperiodico.com

En una entrevista con Piers Morgan, el padre de la Duquesa de Sussex Markle reconoció que fue un error haberse sacado las fotos, pero que todo lo hizo lo había mejorar su imagen y ayudar a su hija.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar