Nuevo tiroteo en EEUU deja al menos tres muertos

Policía de Aberdeen, Maryland, informó sobre un fatal tiroteo en la zona, que dejó al menos tres muertos y dos heridos.

El autor de los disparos ya fue arrestado y está herido en graves condiciones. Según Jeffrey Gahler, jefe policial de Harford , el hombre se habría disparado a sí mismo.

Via univision.com

Los primeros disparos se oyeron pasadas las 9 de la mañana (hora local, 13 GMT) cerca de un complejo de galpones. Y aunque las autoridades no precisaron detalles durante la conferencia de prensa que realizaron tras el atentado, sí reiteró que hay «múltiples fallecidos y múltiples heridos”.

Via univision.com

Asimismo, señalaron que el atacante está «detenido en condición crítica». Gahler, aclaró además que la policía no realizó disparos en el lugar.

El área donde se reportó el violento ataque incluye una iglesia y un distrito comercial, ubicado cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército. Los disparos fueron efectuados en un centro de distribución de la empresa Rite Aid.

Via univision.com

Por su parte, la oficina del FBI en Baltimore ha acudido al lugar de los hechos y asiste al departamento policial en las investigaciones sobre el incidente. Los agentes especiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también han acudido al lugar.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar