Niño de 12 años roba la tarjeta de crédito de su madre y se va de vacaciones a Bali

Un niño australiano de 12 años, residente en Sydney, la capital de Australia, robó la tarjeta de crédito de sus padres, engañó a su abuela para que le entregue su pasaporte y tomó un vuelo por su cuenta a Bali, Indonesia, luego de tener una discusión con sus padres.

Vía akipress.com

Vía akipress.com

El niño, quien recibió el seudónimo de Drew por la prensa australiana, se molestó porque su madre le dijo que no podía ir a Bali, pero se las arregló para reservar un vuelo (investigando qué aerolíneas permitía viajar a niños de 12 años sin la necesidad de un acompañante adulto), una habitación de hotel, y salir de su país sin mayores problemas.

Vía atlantida.travel

Vía atlantida.travel

Luego de decirle a su familia que iría a la escuela, condujo su monopatín hasta su estación de trenes local, desde donde viajó al aeropuerto internacional de Perth, y utilizando una terminal de autoservicio para hacer su registro, abordó un vuelo a Indonesia, reportaron los medios locales. Solo fue interrogado una vez, en el aeropuerto de Perth, cuando el personal del mismo le pidió una identificación para comprobar que tenía por lo menos 12 años.

Vía newstalkzb.co.nz

Vía newstalkzb.co.nz

Luego de identificarse, el niño abordó el vuelo sin problemas y partió para la isla de Bali de Indonesia. “Solo me pidieron mi identificación de estudiante y pasaporte para comprobar que tenía al menos 12 años y que estoy en el colegio” le dijo el niño a la prensa luego. “Fue genial porque buscaba una aventura”, concluyó. Una vez en Bali, se registró en el hotel de lujo “All Seasons”, diciéndole al personal del mismo que estaba esperando a que su hermana mayor llegara para acompañarlo. Luego de que su escuela dio el aviso de que estaba ausente, su familia se las arregló para saber en dónde estaba, luego de lo cual su mamá viajó a Bali para recogerlo. La madre comentó que al niño le cuesta mucho entender la palabra “no”. “Impresionados, disgustados, no supimos qué sentir cuando supimos que estaba en el extranjero” concluyó relatando su madre a los medios de comunicación luego de buscar a su hijo.


Historias que te pueden gustar