Nazi ruso asesinó a un joven en Cancún mientras intentaban lincharlo

No caben dudas de que la violencia sumada situaciones de mucha tensión y odio, solo puede terminar en una tragedia. Y desafortunadamente eso fue lo que ocurrió recientemente en Cancún, donde una vez más la muerte se hizo presente llevándose a un joven de tan solo 19 años.

Via noticaribe.com.mx

Via noticaribe.com.mx

Todo ocurrió en Quintana Roo, donde un grupo de personas furiosas intentó linchar a un ciudadano ruso llamado Alexei Makeev, quien ya es conocido en las redes sociales como #LordNaziRuso.

El hombre -quien aparentemente tiene serios problemas mentales- ha estado agrediendo a mexicanos de todas las edades, desde niños hasta personas mayores, grabándolo todo y publicando los videos en Youtube. En una de sus publicaciones golpea a una mujer y le grita “pedazo de mierda”.

Via quintafuerza.mx

Via quintafuerza.mx

Makeev tiene 42 años y ha dejado muy en claro su fanatismo por los nazis tanto en sus videos como en su propio cuerpo, ya que lleva pintada una esvástica en la cabeza. Su comportamiento violento desató la furia de los vecinos, quienes hartos de sus agresiones fueron a buscarlo a su domicilio ubicado en la supermanzana 71 -una zona popular- y fue allí donde se desató la tragedia. Sigue leyendo la próxima página para saber más.

Via laverdadnoticias.com

Via laverdadnoticias.com

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar