“Nací para la violencia”: la escalofriante confesión del ‘Descuatizador de Pioz’ que conmociona al mundo

El brasileño Francois Patrick Nogueira Gouveia, más conocido como “el descuartizador de Pioz”, confesó haber matado y descuartizado en España a sus tíos y primos de uno y cuatro años, cuando era un adolescente de 19 años de edad. Ahora, a sus 21 años finalmente enfrentará la justicia en un proceso que se inicia el miércoles en la ciudad española de Guadalajara, al este de Madrid.

Nogueira cometió los crímenes el 17 de agosto de 2016 en la ciudad española de Pioz. Había llegado al país europeo cinco meses antes, en marzo. De acuerdo con la policía, el entonces adolescente confesó ser el autor del asesinato de sus tíos Marcos Campos Nogueira y Janaína Santos Américo para satisfacer «unas irrefrenables ganas de matar».

Via jornaldaparaiba.com.br

«Este es un camino sin retorno. Mi tumba está cavada desde niño. Soy así desde pequeño. Yo nací para la violencia”, confesó el Nogueira, quien además dijo no recordar haber asesinado a los niños. Según la información que manejan las autoridades locales, Nogueira llegó ese día a la casa de su familia en la urbanización de La Arboleda con dos pizzas. Pero además llevaba un cuchillo afilado, cinta adhesiva y bolsas de basura. Toda la familia estaba presente, a excepción de su tío Marcos.

Luego de comer, mientras su tía limpiaba en la cocina, la apuñaló y la mató en presencia de los niños, quienes luego corrieron la misma suerte. El asesino confeso esperó a Marcos, lo atacó por sorpresa y también lo mató, según indican los documentos legales. Tras el horrendo crimen, Nogueira descuartizó los cadáveres de los adultos y decapitó los cuerpos de los niños, los metió en las bolsas de basura y limpió la escena antes de bañarse y acostarse a dormir para tomar el autobús de regreso la mañana siguiente.

Via elespanol.com

En todo momento, el adolescente mantuvo contacto vía WhatsApp con su amigo Marvin Henriques, quien desde Paraiba, en Brasil, lo animaba a seguir con el asesinato múltiple, y comentaba las fotos de los cadáveres que le enviaba el asesino. Henriques permanece en libertad condicional y será juzgado en Pariaba como cómplice.

Pero no fue todo, ya que su novia Ester también apoyó a Francois Nogueira vía mensajes de WhatsApp. En mensajes que la fiscalía ya posee como prueba del delito, el joven discute con su pareja sobre cómo debe hacer para pasar en la cárcel el menor tiempo posible y los presuntos beneficios que su estancia prolongada en España pudieran traerle.

Via elpais.com

«Yo sigo mis instintos. Hago lo que mi cuerpo me pide (…) Si algún hijo de p… me dice que quiere matarme por la noche [en la cárcel] yo le mataré antes. No acepto que hagan esas cosas conmigo. Si nadie me hace esas cosas […] voy a ser un niño tranquilo. Voy a estudiar y leer libros”, confesó el detenido.

Nogueira enfrenta cuatro cargos de homicidio, y por dos de ellos puede recibir varias cadenas perpetuas con posible revisión, la pena máxima en el Código Penal español, además de 20 años por cada uno de los crímenes restantes.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar