Multitud recibe en París a los ganadores del Mundial

Tras la final del Mundial Rusia 2018 y al consagrarse Campeones del Mundo frente a Crocacia, la selección de Francia retornó a su país y fue recibida con total algarabía por parte de los fanáticos.

Via Infobae.com

En el aeropuerto Charles de Gaulle de París, los jugadores se mostraron con la Copa en sus manos y fueron ovacionados por una multitud que llegó para festejar el histórico triunfo.
Además del cálido recibimiento de los aficionados, el avión del combinado francés fue bañado con juegos de agua de la dotación de bomberos del aeropuerto parisino.

Via Infobae.com

Los Bleus no dejan de recibir todo el cariño de su público, es por eso que tienen previsto recorrer en un autobús descapotable la avenida de los Campos Elíseos, donde los fanáticos los esperan con ansias.

Via Infobae.com

Cabe señalar que en 1998 cuando Francia ganó el Mundial por primera vez, más de un millón y medio de personas acompañaron los festejos y el paseo triunfal de los jugadores, quienes por aquel entonces eran liderados por Zinedine Zidane, como una de las máximas figuras del fútbol francés.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar