Mujer cae en estanque lleno de tiburones hambrientos y vive para contarlo

Una empleada del centro comercial Wuyue Plaza, en la provincia de Zhejiang, vivió una aterradora experiencia al caer en un estanque repleto de tiburones que estaban a punto de ser alimentados. Apurada por llegar a una reunión, la mujer estaba corriendo cuando tropezó y calló en el sitio donde los animales se encontraban esperando con ansias su alimento del día.

Via depeces.com

En un video captado por una cámara de seguridad del local comercial, se ve el momento exacto en el que la mujer no identificada cae en el agua a través de una compuerta que se encontraba abierta. Inmediatamente, dos tiburones conocidos como ‘nodriza’ comenzaron a nadar en círculos alrededor de ella, ya que probablemente fue identificada como su ración de comida.

Via youtube.com

Afortunadamente, los guardias de seguridad intervinieron rápidamente y junto con algunos testigos lograron sacar a la mujer del estanque, sana y salva.

Según explicaron las autoridades locales, el acceso a los tanques de tiburones debía estar cerrado a los peatones en el momento en el que estos iban a ser alimentados. Por esta razón iniciaron una investigación sobre el caso, para evitar que el accidente se repita y acabe de la peor forma.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar