¿Muerte de “Luisa Lane” confirma la maldición de Superman?

La muerte de la actriz Margot Kidder, quien interpretaba a Luisa Lane en la versión más conocida de Superman (estrenada en 1978), fue dictaminada este miércoles como suicidio. Su hija, Maggie McGuane, expresó que es un “gran alivio conocer al fin la verdad”.

Via laprensa.hn

Richard Wood, médico legista del condado de Park, en Montana, Estados Unidos, dijo que Kidder falleció el el 13 de mayo en su casa de Livingston “como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol”.

Via yucatan.com.mx

Sobre la muerte de su madre, McGuane afirmó que es importante ser abierto y honesto sobre el suicido para entender mejor la situación. “Es una forma única de pena y dolor”, dijo, y  agregó: “Quisiera llegarle a cada familia que sufre la pérdida de alguien” por suicidio.

Esta noticia se suma a una serie de tragedias que durante décadas persiguió a varios actores de la saga.
Christopher Reeve pasó los últimos nueve años de su vida en una silla de ruedas y con respiración asistida, tras romperse dos vértebras al caerse de un caballo en 1995.

Via contextodiario.com

Por su parte, Richard Pryor, un comediante que actuó en Superman III (1983), sufrió esclerosis múltiple algunos años más tarde. El artista tuvo que retirarse y también vivió sus últimos años en silla de ruedas. Murió en 2005, a los 65 años.

Otro caso, quizás el menos conocido, es de Lee Quigley. Personificó a Superman como bebé en la entrega de 1978, en una breve escena en la que Marlon Brando lo sostiene en sus brazos. En el año 1991, con tan solo 14 años, murió por su adicción al pegamento.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar