Morgan Freeman se disculpa luego de que 8 mujeres lo denuncien por acoso

Morgan Freeman ha pedido disculpas públicamente luego de que ocho mujeres lo hayan denunciado públicamente por acoso sexual y conducta inadecuada tanto dentro como fuera del set de su compañía productora. El actor pidió disculpas públicamente «a cualquiera que se haya sentido incómoda o que se haya sentido poco respetada».

Vía indianexpress.com

Vía indianexpress.com

Esta declaración llega mediante un comunicado emitido por su representante, el cual lee que «cualquiera que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería a alguien intencionalmente, o que haría sentir a alguien incómodo. Me disculpo a cualquiera que se haya sentido incómoda o que se haya sentido poco respetada, esa nunca fue mi intención».

Vía clarin.com

Vía clarin.com

Una de las supuestas víctimas, quien decidió permanecer anónima pero se identificó como una asistente de producción para la película de Freeman del 2015 «Going in Style», le dijo a medios de prensa que el actor la tocó inadecuadamente en repetidas ocasiones y sin su permiso, poniendo su mano en la parte baja de su espalda o frotándola. Dijo que el conocido actor también había hecho comentarios sobre su figura y su vestimenta.

Vía publinews.gt

Vía publinews.gt

Le dijo también a medios de comunicación que Morgan Freeman «intentaba una y otra vez levantar mi pollera y me preguntaba si estaba usando ropa interior». Luego de varios intentos infructuosos, dijo que la co-estrella de Freeman, Alan Arkin, le pidió a su compañero que pare. «Morgan se asustó y no supo qué decir en ese momento», finalizó.


Historias que te pueden gustar