Millonario robo en la casa de Shakira y Piqué

La colombiana Shakira y su pareja, el jugador Gerard Piqué, sufrieron este miércoles un robo en su residencia de Barcelona. Aprovechando la ausencia tanto de la cantante como del futbolista, unos ladrones entraron a la lujosa mansión y se llevaron objetos de gran valor, como relojes y joyas.

Via omegastereo.com

Via omegastereo.com

La Cadena Ser informó que fueron los padres del jugador catalán quienes denunciaron a las autoridades de lo ocurrido, tras ser alertados por unos vecinos.

Via teleradioamerica.com

Via teleradioamerica.com

Según fuentes policiales, estos asaltantes podrían haber aprovechado una feroz tormenta que asoló anoche la localidad de Esplugues de Llobregat -donde se encuentra el hogar de Shakira y Gerard Piqué- para pasar desapercibidos y sustraer varios objetos de la casa.

Via quien.com

Via quien.com

Según las fuentes, cuando la policía llegó a la residencia la encontró “demasiado ordenada, como si (los ladrones) supieran perfectamente lo que buscaban”. Por el momento, Shakira y Piqué prefieren no hacer declaraciones sobre el robo y solo se dedican a comentar sus respectivos trabajos en las redes sociales.

Fuente: Debate.com.mx

Historias que te pueden gustar