Mila Kunis revela por qué su luna de miel con Ashton Kutcher fue «desastrosa»

La actriz Mila Kunis y el actor Ashton Kutcher se conocieron en el set de la serie «That 70’s Show«, a finales de la década de los ’90, y aunque no iniciaron su romance enseguida, se encontraron varios años más tarde e iniciaron lo que hoy en día se convirtió en una de las relaciones más estables de Hollywood, llevando ya tres años de casados y dos hijos juntos. Pero la actriz de ascendencia rusa reveló que no todo fue color de rosa al estar recién casados.

Vía screenrant.com

Durante su presencia en el show de Jimmy Fallon, «The Tonight Show», la protagonista de «Ted» reveló que como regalo de cumpleaños, le había obsequiado a Kutcher una tarjeta de regalo para una tienda de casas rodantes, pero lo que no se esperó fue que su esposo, apenas poco después de su boda, decidiera pasar su luna de miel en una casa rodante que compró con la tarjeta, con el adicional de haber invitado a sus propios padres para que los acompañaran.

Vía accessonline.com

Por si fuera poco, para aquel entonces la pareja tenía a su primer hijo de tan sólo 10 meses, quien los acompañó en el viaje, el cual luego de las primeras ocho horas empezó a ponerse incómodo, al descomponerse el aire acondicionado de la casa rodante con una temperatura ambiente de 43 grados Celsius en plena ciudad de Bakersfield. Luego de estar con el aire acondicionado del vehículo descompuesto con el extremo calor, el mismo empezó a subir temperatura en el motor, por lo cual tuvieron que bajarse del mismo y manejar 5 kilómetros mientras el suegro de Kunis lo manejaba.

Vía t13.cl

Todo esto, luego de que una aplicación de mapas haya llevado a Kutcher por el camino equivocado y hacia una zona montañosa que había sido recientemente afectada por una inundación. Tras poder salir del aprieto al que llegaron, decidieron dirigirse al Valle de Napa para visitar los viñedos que hacen a este lugar famoso. Pero Mila también reveló que su suegra había elegido un lugar para estacionar la casa rodante en medio de dos prisiones, y que además se encontraba a una hora de distancia de Napa, tras lo cual la pareja decidió abandonar la aventura. Pero por suerte no su matrimonio, el cual la misma actriz reveló que hoy en día va viento en popa y con la pareja y ambos hijos felices.


Historias que te pueden gustar