Mexicanos piden que Loris Karius sea convocado para el Mundial

El portero alemán Loris Karius, figura tristemente célebre en la final de la UEFA Champions League, fue noticia una vez más, y esta vez no solo se trata de sus colosales errores en el partido final, ni siquiera las amenazas de muerte que han sufrido él y su familia tras tan desafortunadas intervenciones, sino por el simple hecho de que los mexicanos quieren que el alemán juegue representando a su selección en el partido contra los aztecas, en menos de un mes durante el Mundial de Rusia 2018.

Vía elpais.com

Vía elpais.com

Y aunque el joven arquero no esté en la lista de convocados al Mundial de Rusia, los mexicanos pidieron a través de memes y posts en todas las redes sociales que se inicie «una cadena de oración» para que el desafortunado portero «por lo menos pueda jugar ante México». La «broma» fue tomada como de muy mal gusto para quienes piensan que la actuación durante la final de Karius fue simplemente desafortunada, y para nada se condice con la calidad deportiva del alemán.

Vía infobae.com

Vía infobae.com

La selección de México jugará su partido inaugural en Rusia el 17 de junio contra Alemania, nada menos que la actual Campeona del Mundo, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, la capital rusa. Los mexicanos tienen aún un amargo sabor de boca por su último encuentro ante Alemania, precisamente en Rusia, en donde por la Copa Confederaciones perdieron con un marcador en contra de 4-1.

Vía radioformula.com.mx

Vía radioformula.com.mx

La desafortunada intervención de Loris Karius en la final de la Liga de Campeones de la UEFA ha recorrido todo el Mundo, entre mensajes de crítica de aficionados al deporte a nivel mundial, pero también con mensajes de apoyo de sus compañeros de equipo, así como hasta del mismo entrenador de arqueros del Liverpool FC. Lastimosamente, después de tan desastrosa actuación nada menos que en la final de la más importante competencia de clubes en el mundo, el club inglés ya está pensando en reemplazarlo y buscando candidatos para el puesto de arquero.


Historias que te pueden gustar