Meghan Markle rompe el protocolo real y su gesto es aplaudido en las redes

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, tuvo su primer acto oficial en solitario tras su casamiento con el Príncipe Harry, y sorprendió a todos al romper el estricto protocolo de la familia real británica. Markle llegó a la Royal Academy of Art en Londres y cuando bajaba del vehículo negro que la transportaba, cerró ella misma la puerta del auto.

Via diezminutos.es

Este gesto es de lo más común para cualquier persona, pero no es así para la realeza británica. Si bien no existe una normativa oficial sobre este accionar, Isabel II y la duquesa de Cambridge han optado por no cerrar la puerta del automóvil y siempre esperan que alguien lo haga por ellas. Es por esa razón que el accionar de Meghan fue tan comentado y generó una ola de comentarios positivos en internet.

Via twitter.com

La corresponsal real del diario The Sun, Emily Andrews, escribió en Twitter: «Una princesa que todavía se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan!».

Via quien.com

Otros usuarios hicieron lo propio y halagaron a la duquesa por su actitud sencilla y natural. «Una princesa que todavía se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan! «, «Todo el mundo está enloqueciendo porque Meghan Markle cerró su propia puerta. Tiene brazos y puede hacerlo», fueron algunos de los comentarios.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar