Médica que se filmaba cantando y bailando mientras operaba daña de por vida a sus pacientes

Una mujer a punto de casarse quedó con daño cerebral de por vida y otra quedó desfigurada luego de que una médica dermatóloga en Atlanta las haya anestesiado y empezado a bailar y cantar mientras se filmaba y compartía los vídeos en sus redes sociales al momento de realizar las cirugías. Fue demandada por varias de sus pacientes.

Vía dailymail.co.uk

Vía dailymail.co.uk

Algunas de sus pacientes denunciaron que recurrieron a la médica en cuestión, quien subía todos los vídeos de sus procedimientos a sus redes sociales, para operarse del exceso de piel en sus vientres, sólo para después quedar con cicatrices horribles y el vientre completamente irreconocible.

Vía lawandcrime.com

Vía lawandcrime.com

La doctora involucrada está enfrentando más de cinco juicios por mala praxis en la ciudad en donde practicaba sus procedimientos, en una clínica dedicada a la estética, irónicamente. Fue en Atlanta, Georgia, y ya ha tenido que arregla extrajudicialmente muchos casos ante la cantidad de demandas que tuvo por parte de pacientes suyas que resultaron perjudicadas, algunas de las cuales han quedado con daños permanentes.

Vía wsbtv.com

Vía wsbtv.com

Tal es el caso de una mujer que ingresó para realizarse un procedimiento en su clínica, a punto de casarse, y por un error en la anestesia en medio de la algarabía de la música y el baile de la doctora, tuvo un paro cardíaco. Los médicos presentes tardaron demasiado tiempo en reanimarla y ahora se ha quedado con daño cerebral irreparable y requerirá de asistencia especial por el resto de su vida. La médica podría terminar pagando millonarias indemnizaciones, multas y hasta terminar tras las rejas por los polémicos procedimientos.


Historias que te pueden gustar