Mató a dos personas y se suicidó tras perder un campeonato de videojuegos

David Katz, un joven de 24 años de la ciudad de Florida, en Estados Unidos, asesinó a dos personas y luego se quitó la vida tras ser eliminado de un torneo de videojuegos. La policía de Jacksonville confirmó su identidad e informó que el sujeto estaba en el lugar por el «Madden NFL 19», un popular torneo de videojuegos sobre la liga de fútbol americano.

Via hollywoodlife.com

En el año 2017, el joven competidor ya había llamado la atención por su inusual carácter. «Se mantiene en lo suyo, es un hombre de negocios. No está aquí para hacer amigos», fue la descripción de algunos comentaristas que lo observaron en una competencia anterior. Según las autoridades, el atacante actuó solo y no se sospechaba de otros cómplices en el tiroteo que dejó además 11 heridos.

Via mirror.co.uk

Tras un operativo en su domicilio, ubicado en Baltimore (Maryland), la policía no halló evidencias significativas, por lo que el motor del crimen permanece como una incógnita.

Via mirror.co.uk

Varios usuarios de las redes que conocieron Katz -cuyo nombre de usuario era «Bread» (pan)- relataron que ya había perdido y fue eliminado de la competencia, información que los organizadores aún no han publicado.

Sin embargo, tuvo un gran desempeño y fue un hábil jugador. El joven ya había participado en otros torneos y llegó a ganar un evento similar realizado en febrero del año pasado.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar