Mascota oficial de Brasil se burla de Cristiano Ronaldo y Messi

En su camino hacia los cuartos de final por la Copa del Mundo, Brasil arribó a la ciudad de Kazán para lo que será el encuentro con el equipo de Bélgica. El micro que transportó a la delegación brasilera fue recibido por un grupo de hinchas que no paraban de cantar y alentar a los jugadores. Sin embargo, un detalle llamó la atención y generó polémica en redes sociales.

Via infobae.com

Canarinho Pistola, la mascota oficial del Scratch, estaba presente y arengó junto a los fanáticos con una canción muy especial dirigida a las estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Además, los brasileros destacaron a su figura estrella, Neymar.

Via youtube.com

«Cristiano vino a pasear, Messi es un carajo (una referencia a las partes íntimas de la persona), nosotros tenemos a Neymar», dice la canción entonada por los hinchas. Por su parte, la mascota comandaba al grupo y alentaba a continuar, bailando al ritmo.

Como era de esperarse, el video de Canarinho Pistola y los hinchas no tardó en hacerse viral. El canto ya se volvió habitual entre los fanáticos de la verde-amarela durante su estadía en Rusia.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar