Marido de Serena Williams estalló en redes por una caricatura de su esposa

El empresario Alexis Ohanian, estalló de rabia en las redes sociales y defendió a su esposa, la ex número uno del tenis Serena Williams, asegurando que la caricatura dibujada por Mark Knight en el periódico Herald Sun es «descaradamente racista y misógina».

Via revistavanityfair.es

El polémico dibujo fue publicado el diario australiano, hacía alusión tenía al enojo de la norteamericana durante la final del US Open, donde perdió por 6-2 y 6-4 a manos de la japonesa Naomi Osaka. «Estoy realmente perplejo al saber que este editor del periódico australiano detrás de la historieta, descaradamente racista y misógina, de mi esposa es un ‘campeón masculino del cambio'», afirmó el cofundador de la web Reddit.

Via marca.com

Por otro lado, Ohanian reveló que el editor del Herald Sun, Damon Johnston, integra el sitio web de los “Campeones Masculinos del Cambio”, un organismo que convoca a «líderes influyentes para definir el papel de los hombres en la acción contra la desigualdad de género».

Sin embargo, fue el propio Johnston quien defendió al dibujante de su diario luego de que se generara la polémica: «Una tenista campeona tuvo una megarabieta en el escenario mundial, y la caricatura de Mark representó eso. No tiene nada que ver con el género o la raza», consideraba.

Via boliviaentusmanos.com

Asimismo, y lejos de reconocer cualquier tipo de error, el editor publicó una imagen en sus redes sociales con la próxima portada del diario, la cual reunía las caricaturas más polémicas que se publicaron hasta la fecha: «Si los autodenominados censores de Mark Knight se salen con la suya en su historieta de Serena Williams, nuestra nueva vida políticamente correcta será muy aburrida», sentenció la publicación.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar