Maradona en problemas: vecinos de México le bloquearon la mudanza y no tiene casa

Desde su arribo a tierras mexicanas, Diego Armando Maradona no fue recibido de la mejor manera. Según informaron los medios locales, los vecinos del exclusivo barrio privado donde iba a residir el exfutbolista, le negaron el acceso a los camiones de mudanza que trasladaban sus pertenencias.

Via milenio.com

Según trascendió, el único requisito del argentino fue que casa nueva tuviera las mismas comodidades que las que tenía en Dubai. Cabe destacar que el fraccionamiento “La Primavera”, donde vivirá “el Diez”, es una de las mejores zonas del norte del país.

«Se dijo que la mudanza había llegado desde hace dos días para amueblar la casa del nuevo técnico de Dorados, pero los mismos vecinos le negaron el acceso», confirmaron los medios mexicanos.

Via laverdadnoticias.com

Esta zona es tan exclusiva que incluso tiene un propio Consejo Administrativo, el cual se encarga de aceptar o vetar a los futuros residentes. Aparentemente, este grupo de propietarios le prohibió el ingreso a Maradona por temor a que sus “malos antecedentes” afecten la tranquilidad del vecindario.

Sin embargo, la administración del complejo dio otra versión de lo sucedido: «Quien quiera vivir en La Primavera deberá presentar una solicitud y reunir una serie de requisitos para ser aceptado, algo que el señor Diego Maradona no ha hecho. Es falso que se le haya rechazado, pues no se ha presentado”, informó a la prensa.

Via laopinión.com

Por su parte, Diego Armando Maradona continúa hospedándose en el Hotel Lucerna, de Culiacán, el mismo en el que estuvo el entrenador Pep Guardiola en su época como jugador de los Dorados en 2005. El astro argentino está custodiado las 24 horas por un guardaespaldas.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar