Madre de Cristiano Ronaldo, en pie de guerra contra la novia de su hijo

Dolores Aveiro, mamá del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ya no oculta su enemistad con la novia de su hijo, la modelo española Georgina Rodríguez.

Via larepublica.pe

A través de las redes sociales, las mujeres hicieron evidentes sus desencuentros luego del traslado del jugador a Turín, Italia, donde ya se suma a las filas de la Juventus.

Via cuatro.com

Días atrás, Aveiro generó polémica al darle un like a un comentario discriminatorio contra su nuera en Instagram. Un usuario de la red social le escribió «vaca» a la modelo, y ella no dudó en aprobar mensaje.

Como si fuera poco, un internauta aseguró que la modelo «solo busca quedarse con el dinero de CR7”, a lo que Dolores volvió a responder con un like, sin importarle las críticas.

Via larepublica.pe

Cabe recordar que tras el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la modelo de 24 años se mostró muy feliz con su nueva vida en Turín. Encantada con su nueva casa, se mostró con sus hijos, Alana Martina, Eva María y a Mateo Ronaldo, en una tierna fotografía a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar