Madonna quiere crear una escuela de fútbol en Malaui

Para celebrar el primer aniversario de un centro médico que ella misma patrocina, la estrella pop Madonna regresó Malaui, país africano donde adoptó a uno de sus hijos. Cabe señalar que el dicho hospital lleva el nombre del pequeño que la artista adoptó en el país africano.

Via debate.com.mx

Este lunes, la cantante visitó el Instituto “Mercy James” para Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos en el Hospital Central Reina Isabel en Blantyre. Madonna, a través de su fundación, creo el centro médico que en su primer año incluye grandes logros, como la primera separación exitosa de bebés siameses en Malaui.

Via debate.com.mx

La artista estadounidense ya conoció a la madre y la tía de los mellizos. Comentó que han pasado por mucho y que fue bueno “darles esperanza”.

Via peopleenespanol.com

Por otro lado, la celebritie está considerando un nuevo proyecto en Malaui: crear una academia de fútbol para los niños más necesitados. Esta idea surgió de su propio hijo, David Banda; el joven de 11 años recientemente firmó en la categoría sub-12 del equipo de futbol portugués Benfica, y sueña con que Malaui, su país de nacimiento, llegue a la Copa del Mundo.

Fuente: Debate.com.mx

Historias que te pueden gustar