Luke Shaw sorprende con su cambio físico en tan solo un mes

El jugador del Manchester United, Luke Shaw, generó polémica recientemente por su estado físico. Al filtrarse algunas imágenes donde se lo ve en un yate con aparente sobrepeso, el jugador decidió tomar cartas en el asunto y en tan solo un mes ya muestra un cambio radical.
Cabe recordar que en el 2014, el equipo inglés hizo una fuerte apuesta por Shaw, quien en aquel entonces tenía 19 años. El club pagó 37 millones de euros por su pase. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba.

Via infobae.com

Tras varias lesiones y problemas en su forma física, Luke Shaw solamente llegó a disputar 70 encuentros, un número que está bastante lejos del que se esperaba cuando fue adquirido por los comandados por José Mourinho. Este desempeño irregular lo hizo quedar en la lista de jugadores prescindibles, hasta que aparecieron las fotos que desataron la polémica. «La gente puede decir que estoy gordo, pero conozco mi cuerpo. Se me ve grande porque soy grande, tengo un cuerpo como el de Rooney», fue lo que comentó el futbolista para defenderse de las críticas.

Via infobae.com

No obstante, Shaw parece haber tomado nota y en tan solo un mes su cambio físico fue radical. A través de una cuenta de Instagram donde aparece con el torso desnudo, se lo ve totalmente tonificado. “Ahora quiero estar en mi mejor forma. Estoy trabajando más duro que nunca y en el primer partido me quiero ver 10 veces mejor que en esa foto.
¿Mourinho? Me envió un mensaje y conversé con él. Me hizo sentirme confianza y quiero demostrarle que puedo ayudar al equipo», sostuvo el hombre del Manchester United.

Via infobae.com

Al parecer, al futbolista no le fue tan mal con esta transformación , pues José Mourinho ya que apostó por Shaw desde el inicio en los amistosos ante América de México, San José Earthquakes de Estados Unidos y Milan de Italia.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar