Luis Miguel, atrasado con la pensión alimenticia de sus hijos

Luis Miguel fue noticia recientemente porque la serie biográfica de Netflix basada en su vida está siendo un éxito total, pero ahora le toca hacer los encabezados por otra razón, y no es una que lo vaya a dejar muy bien parado precisamente. La más reciente declaración fue hecha nada más y nada menos que por su ex y madre de sus dos hijos, la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, y nada menos que por su cuenta de Instagram.

Vía larepublica.pe

Vía larepublica.pe

En primer lugar, la ex del ídolo mexicano lo felicitó por la genial recepción que ha tenido la serie biográfica basada en su historia, la cual le reporta por derechos de imagen al cantante una importante suma pagada por Netflix. Pero luego de felicitarlo por su rotundo éxito inclusive fuera del mundo del canto, reveló que existe un atraso por parte de Luis Miguel en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Vía tuul.tv

Vía tuul.tv

«Le deseo que le vaya bien en la serie, porque de alguna manera, de esa forma él se puede poner al día con todo lo que respecta a nuestros hijos, todas las mensualidades atrasadas de ellos. Es una situación que espero se pueda solucionar pronto por el bien de los chicos», dijo la bella actriz mexicana. Puso de esta manera a Luis Miguel en todas las noticias de su país y el mundo, pero por las razones que menos querría ser noticia el cantante mexicano.

Vía los40.com.mx

Vía los40.com.mx

Los dos hijos que tiene la actriz nacieron como fruto de su vertiginosa relación con el cantante, entre los años 2005 y 2009, luego de que el cantante también haya tenido una fogosa pero tempestiva relación con la americana Mariah Carey, relación luego de la cual ésta quedó muy devastada e inclusive fue ingresada a una clínica por razones de malestar emocional. Tal parece ser que la relación de post-pareja del cantante y la actriz mexicana no es la mejor, dadas las últimas declaraciones de Arámbula.


Historias que te pueden gustar