Le robaron $800 mil a Maluma mientras miraba el partido de Colombia

La selección de Colombia, de donde es originario el cantante Maluma, se enfrentó el día de hoy a la de Japón en Saransk, Rusia, por el primer partido de la selección cafetera en su grupo del Mundial 2018. El cantante se está quedando en el Four Seasons Hotel de la capital rusa, Moscú, desde donde viajó en avión privado a Saransk expresamente para ver jugar a su selección nacional.

Vía infobae.com

Pero parece ser que un avivado se hizo pasar por un amigo del conocido cantante y de alguna manera se hizo con una copia de la llave de su habitación, a la cual ingresó para robar objetos de valor, entre ellos relojes, joyas y dinero en efectivo, totalizando un equivalente a los 800.000 dólares.

Vía lafm.com.co

Sigue siendo un misterio por qué el conocido cantante colombiano no utilizó la caja fuerte del hotel para colocar sus objetos de valor, más aún sabiendo que se dirigía a una ciudad alejada en un vuelo de varias horas y sin claro conocimiento del momento de su retorno.

Para colmo, su selección, la de Colombia, estuvo irreconocible en el mal sentido ante una selección de Japón que estuvo irreconocible pero en el buen sentido, habiéndose puesto adelante en el marcador tempranamente tras un colosal error de la defensa colombiana para una posterior mano intencional que le valió la expulsión a Carlos Sánchez con roja directa y el posterior adelanto nipón desde el punto penal. Tal parece ser que fue un mal día para todos los colombianos.


Historias que te pueden gustar