Las 8 playas más raras del planeta Tierra

Cuando pensamos en playas es común imaginarnos una paradisíaca extensión de arena dorada y tentadoras aguas azules con vista al mar abierto, pero esta regla no siempre se cumple. La tierra cuenta con playas en diferentes locaciones y con características tan fascinantes como extrañas, por lo que se han convertido en el destino preferido de turistas curiosos y aventureros. Hoy hablaremos de las playas más raras del mundo, sus cualidades únicas te sorprenderán.

Playas de las Catedrales

Vía losreplicantes.com

Vía losreplicantes.com

También conocida como Playa de Aguas Santas, se encuentra ubicada en el municipio Ribadeo de la costa gallega y es una de las maravillas de estas tierras. Está formada por acantilados de hasta 32 metros de altura que adornan toda la orilla. El nombre de la playa es gracias a la apariencia similar de sus formaciones rocosas a las catedrales góticas.

El espectáculo se disfruta durante la marea baja, momento en el que los turistas tienen oportunidad de pasear entre los acantilados, incluso es posible pasar por debajo de los arcos deleitándose con el resultado de la erosión por las olas a lo largo de los años y escuchar el sonido que produce el oleaje al chocar con las rocas.

Vía guias-viajar.com

Vía guias-viajar.com

La belleza de Las Catedrales ha hecho que se la reconozca como una de las mejores playas de Europa desde el año 2014. Este galardón fue otorgado por los usuarios del portal web TripAdvisor y desde entonces la afluencia de visitantes a este paraíso terrenal se ha incrementado considerablemente.

1 / 8 Cargando...

Historias que te pueden gustar