Las 8 Montañas rusas más extremas y peligrosas del mundo

La búsqueda incesante de adrenalina ha llevado al hombre a crear estructuras cada vez más extremas y peligrosas, aunque indudablemente, todo aquel que ha probado hacer el recorrido de una montaña sabe que puede llegar a ser una experiencia inolvidable, ya sea por alcanzar niveles de diversión o terror inexplicables, y aquellos gritos de euforia o pánico jamás los podrás borrar de tu memoria.

Takabisha. La más empinada del mundo

Via tripadvisor.com

Via tripadvisor.com

Si alguna vez quisiste ser piloto y experimentar los efectos de la gravedad al caer en combate a 43 metros de altura, con Takabisha lo podrás vivir. Es la montaña rusa más empinada del mundo y está ubicada en Japón, en el parque de atracciones Fuji-Q HighLand prometiendo a todos sus visitantes satisfacción única y garantizada como ninguna otra en el mundo con su diseño novedoso.

En los 2300 metros que la componen te llevará a una velocidad 0 a 100 Km por hora en menos de 2 segundos e invertirte 7 veces durante el recorrido, alcanzando una caída inicial desde una altura de 43 metros con un ángulo vertical de 121° responsable de que la gravedad haga de las suyas y te de una experiencia única como ningún otra en 1 minuto 52 segundos de recorrido.

Takabisha, que en español significa dominante, le hace un merecido honor a su nombre, ya que esta montaña rusa sin duda dominará todos tus sentidos y expectativas al probarla. Los más temerarios la disfrutarán al máximo, mientras lo más introvertidos quizás solo logren verla de lejos al intimidarse con su fantástica estructura.

1 / 8 Cargando...

Historias que te pueden gustar