La Conmebol pone en duda la Superfinal entre River y Boca

A través de su página oficial en Twitter, la Conmebol informó que “Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en una histórica final de Libertadores”. La inédita definición del torneo enfrentaría a los dos equipos más populares de Argentina.

Via futbol.com.uy

La frase fue acompañada con una imagen donde se ve principales figuras de ambos equipos (Cristian Pavón, Darío Benedetto, Pablo Pérez, Mauro Zárate, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pity Martínez, Rafael Santos Borré, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Franco Armani).

Via publimetro.pe

Todo parecía estar listo para el gran encuentro, sin embargo, el siguiente anuncio que hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol sorprendió a todos los fanáticos al poner en duda la esperada Superfinal.

El organismo aclaro que debido al reclamo de Gremio por el accionar de Marcelo Gallardo en la semifinal disputada el pasado martes en Porto Alegre, aún no se confirma qué equipo enfrentará finalmente a Boca Juniors.

Via americatv.com.pe

Cabe recordar que la entidad brasileña hizo un reclamo oficial haciendo foco en el artículo 56 (Motivos para reclamar contra el resultado de un partido). En su inciso «C» afirma que «cualquier otro incidente grave, establecido en el presente Reglamento, que haya tenido incidencia en el resultado del partido».

De esta manera, Conmebol puso en duda la final entre River y Boca hasta que se expida la Unidad Disciplinaria ante el reclamo de Gremio.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar