La ausencia más lamentada del Mundial

El día de hoy a través de diferentes redes sociales se difundió el rumor de que Fernanda Colombo, la conocida como «más bella jueza de línea del mundo«, estaría presente durante la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018. Sin embargo, la Federación Internacional de Fútbol Asociado no la tiene registrada como jueza en ninguno de sus partidos, aclararon ante los recientes rumores.

Vía bolavip.com

Vía bolavip.com

A pesar de no estar presente en su carácter de jueza de línea durante la Copa del Mundo de Rusia, Colombo sí tiene un vínculo importante con este Mundial, ya que su prometido, el árbitro central brasileño Sandro Ricci, será uno de los 36 árbitros designados para oficiar por lo menos un partido durante la duración del certamen internacional que aglutina a las mejores selecciones del mundo.

Vía Twitter.com

Vía Twitter.com

Pero la alegría y emoción de los fanáticos del deporte rey llegó a su fin el día de hoy cuando se enteraron de que la jueza de línea brasileña no estará presente durante la competencia del Mundial, por lo menos no en el campo de juego, ya que un canal de Brasil la contrató como analista deportiva justamente para dar su opinión con respecto a los encuentros de esta Copa del Mundo.

Aún así, Fernanda Colombo sigue sumando de a miles los seguidores en sus cuentas de redes sociales, y quién sabe, quizás para el Mundial de Qatar 2022 ya la podamos ver como jueza de línea, lo cual marcaría la primera vez en la historia en que una mujer participe como jueza durante un Mundial de Selecciones de la FIFA.


Historias que te pueden gustar