Kylian Mbappé no entrenó con su selección y es preocupación en Francia

El delantero del Paris Saint-Germain y de la selección francesa, Kylian Mbappé, tiene a todo un país en vilo, luego de que trascendiera que no entrenó el día de hoy, a menos de 24 horas del encuentro de su selección, la francesa, contra la de Bélgica por las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Vía elbocon.pe

El habilidoso número 10 galo tuvo una brillante actuación ante Uruguay, habiendo sido clave en varias jugadas del ataque y la defensa de la selección de Francia. En un momento dado, Mbappé inclusive recibió una tarjeta amarilla luego de una extraña sucesión de hechos, que lo vieron haciendo malabares con el balón sólo para que luego la defensa de Uruguay se pusiera nerviosa, ante su inminente eliminación, y empezara a jugar con llegadas fuertes a los franceses.

Vía irishexaminer.com

El jugador del Chelsea FC está siendo pretendido por varios de los grandes clubes de Europa, ya que a sus tan sólo 19 años ya ha demostrado en su primer Mundial una calidad impresionante. Es parte de la camada de jugadores de la selección de Francia o que bien era demasiado pequeña o en su caso, aún ni siquiera había nacido en el momento en el que su selección, los “bleus”, levantaron la Copa del Mundo en su terreno local hace exactamente 20 años.

El actual técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, uno de los artífices y figuras de aquella selección francesa que pasó a la historia por ganar su primer mundial, el cual también resulta siendo el único y último ganado por los galos, tiene mucha confianza depositada en Mbappé, y pese a que estuvo ausente en los entrenamientos de hoy, el DT de Francia ya aseguró que todos sus jugadores “están disponibles” para el juego de mañana ante Bélgica.


Historias que te pueden gustar