Kobe Bryant volvería a jugar, afirma Shaquille O’Neal

El legendario ex jugador de Los Angeles Lakers, Shaquille O’Neal, afirmó durante una entrevista con TMZ que su ex compañero de los Lakers, el ya retirado Kobe Bryant, podría regresar a las canchas de forma profesional. Esto como respuesta a la reciente contratación por parte de Los Angeles Lakers de la mega estrella del baloncesto, el actualmente considerado como mejor jugador del mundo, LeBron James, proveniente de los Cleveland Cavaliers.

Vía clutchpoints.com

El retorno de la ex súper estrella de los Lakers, Kobe Bryant, que ya lleva dos años retirado, se daría para potenciar la misma llegada de LeBron James al equipo angelino, además de poder significar un intento por parte de Bryant de lograr algo histórico que hasta el día de hoy nadie había podido lograr en la NBA salvo Michael Jordan: volver del retiro para ganar más campeonatos. Con 5 anillos de Campeón, Bryant quiere aprovechar la llegada de LeBron para extender su palmarés personal.

Vía marca.com

Mientras tanto LeBron, que ya cuenta con 34 años de edad, se vería muy beneficiado por una estrella de casi su misma generación, si quizás un tanto mayor, pero de igual potencial en cuanto a liderazgo y aporte al equipo. Bryant jugó toda su carrera con los Lakers, mientras que LeBron lo hizo, además de en Cleveland, también en Miami para el Heat.

Según comentó Shaquille O’Neal, quien es comentarista de la cadena de televisión oficial de la NBA, tiene como información de primera mano el regreso de su ex compañero de equipo, con quien había tenido una pelea que motivó su salida de los Lakers justamente luego de haber ganado tres campeonatos consecutivos. «Acuérdense de quién lo escucharon primero», sentenció el enorme ex pivot, quien se retiró de las canchas profesionales en el año 2011 jugando para los Boston Celtics tras una lesión.


Historias que te pueden gustar