Kim Kardashian habla sobre el video sexual que la llevó a la fama

En el reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian admitió durante una conversación con Scott Disick y Kendall Jenner, que estaba drogada cuando se grabó teniendo sexo con su ex novio, Ray J. 

Via lacuarta.com

Todo sucedió cuando Disick le preguntó a Kim sobre sus días de chica rebelde. “¿Tú eras divertida, cierto? ¿En una época eras salvaje, verdad?», interrogó, a lo que la diva respondió sin tapujos: “Cuando me casé estaba drogada con éxtasis», en referencia a su fallido matrimonio con el productor Damon Thomas.

«La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba”, exclamó la mayor de las Kardashian.

Via lavanguardia.com

«¿Estabas drogada cuando hiciste el video?», preguntó el ex de Kourtney, todavía incrédulo. «¡Totalmente!», respondió Kim. «Todo el mundo lo sabe, me temblaba la mandíbula todo el tiempo».

Via lavanguardia.com

Cabe recordar que la grabación íntima de Kim Kardashian se convirtió en el video porno más visto de la historia, con 100 millones de vistas. «Definitivamente pasé por una época de chica rebelde en los últimos años de mi adolescencia. Pero ya no soy así”, aseguró la diva de las redes sociales.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar