Kim Kardashian contrató bomberos privados para que protejan su mansión del incendio en California

Kim Kardashian no quiso perder su mansión valuada en USD 60 millones. Es por eso que contrató a un grupo de bomberos privados para que contengan las llamas que arrasan la zona de California.

Via elle.mx

Cabe resaltar que este incendio forestal es el más mortal de la historia del estado, con 42 víctimas y más de 200 desaparecidos. Se estima que el fuego destruyó más de 45.000 hectáreas, además de ciudades como Paradise, de 26.000 habitantes, que han quedado totalmente siniestradas.

Kim Kardashian y el resto del famoso clan Kardashian, también debieron huir de sus hogares ubicados en Hidden Hills cuando el fuego se extendió.

Via hola.com

Las órdenes de evacuación fueron obligatorias y se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.

Kim y su pareja, el rapero Kanye West, contrataron una patrulla privada de bomberos para que protegieran su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación. El equipo profesional contaba con mangueras y máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por el inmueble.

Via dailymail.co.uk

De esta forma, el matrimonio logró salvar su residencia. Y ayudaron sus vecinos. Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, los famosos dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar