Keylor Navas pelea por el Real Madrid: ‘Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”

El portero costarricense Keylor Navar es una figura indiscutida Del Real Madrid, ya que desde su llegada el club merengue consiguió nada menos que tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

Via skysports.com

Sin embargo, el fichaje del joven Thibaut Courtois pone en riesgo su titularidad. El joven belga de 26 años fue adquirido por el club a un buen precio, por lo que no decidieron desaprovechar la oportunidad de sumarlo a sus filas. No obstante, Navas se muestra dispuesto a seguir luchando por su puesto en el club y así lo ha demostrado recientemente en público.

Via primicia.com.ve

Al ser consultado sobre su continuidad en el Real Madrid por la prensa española, el arquero se mostró decidido a seguir usando la camiseta merengue. “Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”, afirmó de manera contundente.

Via vivaronews.com

Cabe señalar que Navas, de 31 años, fue adquirido por el club madrileño en el año 2014 procedente de del Levante. Desde entonces ha mantenido un alto nivel y el pasado 31 de julio regresó al entrenamiento con el club blanco, algo que fue muy celebrado por los fanáticos en las redes sociales.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar