Katy Perry hace las paces con Taylor Swift enviándole una rama de olivo

Katy Perry le ha enviado a Taylor Swift una rama de olivo, terminando así con su rivalidad que ya era de mediático conocimiento. Swift, quien está a punto de comenzar su nuevo tour, “Reputation”, compartió un vídeo del paquete que le envió Perry, el cual parecía incluir una nota con las palabras “malentendidos” y “profundamente arrepentida”.

Vía harpersbazaar.com

Vía harpersbazaar.com

La rama de olivo es el símbolo universal de la paz. El dúo de mega estrellas aparentemente había entrado en un conflicto luego de que algunos de sus bailarines hayan renunciado y se hayan unido a la otra cantante y viceversa, además de llegar a inclusive al punto de escribirse canciones dedicadas de la una a la otra con no tan amistosas connotaciones.

Vía bbc.co.uk

Vía bbc.co.uk

El single de Taylor Swift, “Bad Blood”, o “Mala Sangre”, parece referirse a Katy Perry, mientras que el de ésta, “Swish Swish”, aparentemente se refiere a Taylor Swift. Pero todo ha quedado como una riña del pasado con este último gesto de parte de la cantante Katy Perry, llevando inclusive el mismo a que Swift comparta en sus redes sociales imágenes del obsequio, ofrenda de paz.

Vía deccanchronicle.com

Vía deccanchronicle.com

Si de por casualidad alguien se pregunta de dónde provino la inspiración de Katy Perry para semejante gesto, tan poco común entre estrellas de semejante calibre y que además compiten entre sí en exactamente la misma categoría, la respuesta puede ser más simple de lo que piensas: algunos dicen que tuvo mucho que ver el encuentro que sostuvo Perry hace sólo unos días con el Papa Francisco.


Historias que te pueden gustar