Jubilación de lujo y millonario salario: así es como el Inter quiere “conquistar” a Modric, estrella del Real Madrid

Para contrarrestar el arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Inter de Milán desea que Luka Modric, el gran “cerebro” del Real Madrid y ganador del Balón de Oro en el Mundial de Rusia 2018, se sume pronto a sus filas.

Via skysports.com

Sin embargo, Florentino Pérez anunció públicamente que Modric no se irá del club por menos de 750 millones de euros. Por su parte, el futbolista regresará mañana de sus vacaciones y aseguran le exigirá al presidente que cumpla con la promesa de dejarlo salir -si ese es su deseo- tras ganar la tercera Champions League de manera consecutiva.

Via entretiempodeportivo.com

Para que Modric abandone el club español, el Inter le promete una “jubilación de privilegio”, compartir el campo de juego con varios de sus amigos y armar un equipo competitivo para ir en búsqueda de la Champions League.

Además, los italianos le ofrecen una mejora considerable en su contrato: nada menos que 10 millones de euros netos por cada una de las 4 temporadas, contra los 6.5 que percibe actualmente en España (su vínculo finaliza en 2020). De esta manera ganaría casi el doble por año.

Via sport360.com

Pero el fuerte incentivo económico no es todo: el club de Milán le prometió compartir el campo de juego con sus compatriotas Sime Vrsaljko (llegó desde Atlético Madrid), Iván Perišić y Marcelo Brozović. Pero vale mencionar que toda esta situación generó un gran malestar en Real Madrid; ahora el club estudia denunciar por incumplimiento del Fair Play Financiero al Inter.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar