José Mourinho predice las selecciones que llegarán a semifinales en el Mundial

El actual director técnico del primer equipo del Manchester United de Inglaterra, el polémico José Mourinho, de P0rtugal, cubrirá el Mundial como comentarista de una conocida cadena de noticias. En los días previos al Mundial, el controversial entrenador ha venido haciendo sus predicciones en cuanto a las selecciones que avanzarán a los octavos de final desde las fases de grupo, hasta los cuartos y ahora las semifinales.

Vía rt.com

Vía rt.com

Fiel a su estilo, el técnico portugués es bien polémico incluso en cuanto a los equipos que ha seleccionado para pasar de la primera ronda, dejando atrás a grandes favoritos y en cambio eligiendo a selecciones que realmente serían sorpresa de lograr las predicciones de “Mou”. Pero algunos están de acuerdo con por lo menos algunas de sus predicciones previas al Mundial.

Vía rt.com

Vía rt.com

Para los partidos de las semifinales, tiene elegidos cuatro equipos que muy pocos se animarían a discutirle sobre su presencia en esa etapa: los emparejamientos en ambas llaves respectivamente de Portugal-Brasil y Argentina-Alemania. Quizás influido por su propio fanatismo, el técnico eligió a su selección, la de Portugal, para imponerse a una eterna favorita y ya campeona selección como Francia. En cuanto a España y Argentina, el técnico los consideró como “el mejor equipo y un buen equipo”, respectivamente, sin embargo se terminó por convencer de que la presencia de Lionel Messi para Argentina será un determinante para ganarle a la que considera la mejor selección del mundo.

“Para mí no está mal que mis jugadores se vayan de vacaciones antes”, bromeó sobre la eliminación de Inglaterra, selección en la cual juegan muchos de sus pupilos en el Manchester United, contra Brasil en cuartos de final, para así pasar a completar la llave junto con Portugal en esa semifinal. “Y Alemania es Alemania”, dijo por la actual selección campeona del Mundo para elegirla en su emparejamiento de semifinales contra Argentina, en lo que sería un encuentro de revancha luego de la última final de la Copa del Mundo.


Historias que te pueden gustar