Johnny Depp reaparece en público tras polémica foto y sorprende a todos

Una vez más, el actor Johnny Depp sorprendió a sus fans al reaparecer en público con su banda de rock, The Hollywood Vampires. Recordemos que días atrás, el protagonista de la saga Piratas del Caribe generó preocupación al fotografiarse con unas fanáticas en San Petersburgo; en la imagen se lo veía muy delgado y deteriorado, por lo que muchos empezaron a temer por su estado de salud.

Via infobae.com

Via infobae.com

Sin embargo, el pasado miércoles cuando se presentó nuevamente en el escenario durante su gira por Europa, su aspecto era totalmente diferente y se lo veía saludable y sonriente.

Via infobae.com

Via infobae.com

En el Liseberg Amusement Park en Suecia, el polémico actor lució su característico estilo con muchos collares, anillos y delineador de ojos. A su lado estaba el cantante Alice Cooper, con el que compartió algunas risas arriba del escenario.

foto3

Según comentaron fuentes cercanas al actor, su llamativo aspecto se debe a que sigue atravesando un mal momento tras la separación de su expareja. «Su separación de Amber Heard le costó mucho. Para él fue mentalmente agotador y recibió un golpe financiero muy fuerte. Johnny se ha puesto a trabajar en su música a tiempo completo y ha estado de gira con su banda. Estará bien. Johnny está feliz de que sus fans continúen apoyando su música”. ¿Qué opinas?

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar