Jimmy Bennett sostiene acusaciones contra Asia Argento: «Mi trauma resurgió cuando ella salió como una víctima»

El joven actor estadounidense que acusa a Asia Argento de abuso sexual, Jimmy Bennett, se mantiene firme en sus acusaciones contra la actriz, quien habría abusado sexualmente de él en el año 2013. Por aquel entonces el intérprete era un adolescente de 17 años.

Via nytimes.com

En medio del escándalo, Bennet finalmente rompió el silencio y emitió un comunicado en el que afirma que había estado demasiado «avergonzado y temeroso» de hablar públicamente en contra de la actriz, reconocida activista del movimiento #MeToo.

Via elmundo.es

«Al principio no hablé sobre mi historia porque elegí manejarla en privado con la persona que me hizo mal», expresó Bennett en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram pasado miércoles. «Mi trauma resurgió cuando ella salió como una víctima», agregó el actor.

Además, manifestó que «trató de buscar justicia de una manera que tenía sentido para mí en ese momento», argumentando que «no estaba preparado para lidiar con las ramificaciones de que mi historia se hiciera pública».

Via nme.com

“Por entonces creía que sería un estigma estar en esa situación como un hombre en nuestra sociedad. No creía que la gente podría entenderme desde los ojos de un adolescente», dijo Bennett en la publicación.

«Tuve que superar varias adversidades en mi vida, y esta es otra a la que me enfrentaré, a tiempo”, concluyó el intérprete.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar