Integrante del equipo técnico de Dorados hace sorprendente declaración sobre Diego Maradona

El exfutbolista Diego Maradona debutó con éxito al mando de Dorados de Sinaloa, en su aventura por el ascenso mexicano. En el primer encuentro como entrenador, su equipo se impuso por 4 a 1 ante Cafetaleros de Tapachula.

Mario García, el único mexicano integrante del cuerpo técnico del ex entrenador de la selección argentina, se mostró satisfecho con la presencia del argentino y brindó una inesperada confesión.

Via eluniverso.com

Según comentó al diario Récord, una buena parte del plantel de Dorados no tiene en claro quién es su Maradona y lo que significa dentro de la historia del fútbol mundial. «Hablé mucho con los más jóvenes sobre nuestro entrenador. También hay argentinos en el plantel y para ellos considero que significa más que los entrene Maradona que para un mexicano más joven que ha crecido con Messi o con Cristiano. El impacto es diferente porque él es de una generación distinta a la actual», indicó.

Via elespanol.com

«El analista que trae los videos puso imágenes de Maradona para que lo conocieran los más chicos, videos de cuando era jugador. Ahí les comenté que cuando me tocó dirigir a algún equipo siempre me apoyo en un video de él donde organizó un partido homenaje, pero la federación italiana no le dejó jugar en un estadio y se fue a jugar a una cancha llena de barro, donde calentó en un estacionamiento y después jugó en el barro”, detalló García.

Via latercera.com

«Maradona es un hombre amable, muy sencillo, contrario a lo que podría pensarse. En los entrenamientos atiende a quién logra acercarse. Considero que está contento trabajando aquí; es muy sencillo y carismático, por algo es quién es», concluyó el miembro del equipo técnico.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar