Indigente denuncia a pareja que recaudó millonaria suma en su nombre, pero no quiere entregarle el dinero

Un hombre sin hogar llamado Johnny Bobbitt, sostiene que Mark D’Amico y Katie McClure podrían estar malversando una gran parte de los fondos que recaudaron a través de GoFundMe, para ayudarlo a salir de las calles. Sin embargo, la pareja lo niega y asegura que no le entrega sumas grandes de dinero para evitar que compre drogas.

Via independent.co.uk

Según el demandante, la pareja cometió un fraude al usar fondos de la campaña en beneficio propio. Por esta razón, ha pedido una indemnización de monto no especificado y sus abogados piden que el juez designe a un supervisor de la cuenta.

Via perthnow.com.au

Cabe señalar que McClure creó la página de recaudación de fondos para devolver un favor a Bobbitt. Este último, la ayudó una noche que ella se quedó sin gasolina al salir de una autopista.

Via breitbart.com

Gracias a la ayuda de muchos 14.000 internautas, la página recaudó más de USD 400.000. Christopher C. Fallon, un abogado de Bobbitt, dijo al diario The Philadelphia Inquirer que iniciaron la demanda luego de que D’Amico se negara a presentar un balance de los fondos recaudados. Por su parte, los acusados sostienen que Bobbitt ya ha gastado USD 25.000 en drogas, el pago de cuentas por gastos legales y el envío de dinero a su familia.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar