¡Increíble! Estos son los pedidos más extravagantes de los famosos

Compartir en Facebook

Gracias a la fama, el éxito y la enorme fortuna que poseen, las celebridades pueden vivir una vida de lujo comprando cosas que para el resto de los mortales son solo un sueño: mansiones, joyas, autos deportivos, islas paradisíacas y cuantas cosas nos podamos imaginar.

Via rtve.es

Via rtve.es

Pero algunas de estas estrellas son tan extravagantes, que resulta imposible creer hasta qué punto han llegado con sus locos deseos.

Hay quienes tienen hobbies un poco extraños, mientras que otros prefieren gastar dinero comprando momias o contratando un empleado que abra sus regalos de Navidad. ¿No me crees? Solo mira estas excentricidades de los famosos que tal vez no conocías.

Via lared.cl

Via lared.cl

Frank Sinatra. Cuando el astro estadounidense falleció, tuvo un funeral bastante original y realizado según sus planes. Antes de morir, el cantante solicitó que dentro de su ataúd colocaran una botella de whisky, un encendedor Zippo y 10 centavos, que pidió expresamente por si necesitaba “hacer una llamada de emergencia”. A todo esto se le suma la famosa frase “Lo mejor está por venir”, que está grabada en su lápida.

Via abc7chicago.com

Via abc7chicago.com

1 / 3 Cargando...