Impactante video en que una adolescente es arrojada a un río en EEUU

Las escalofriantes imágenes de una joven de 16 años que es arrojada a al Río Lewis en Moulton Falls, Washington, están recorriendo el mundo luego de que salvara milagrosamente su vida.

Jordan Holgerson tiene 16 años se encontraba junto a un grupo de amigos en los alrededores del río, cuando llegaron hasta un puente que lo atravesaba. Los adolescentes planearon tirarse al agua desde lo alto del precipicio, pero Jordan temía arrojarse desde allí.

Via news.com.au

Y mientras dudaba entre saltar o no, una amiga se acercó súbitamente para empujarla con violencia desde las alturas, sin que Jordan pudiera reaccionar a tiempo. Segundos después, se escucha cómo su cuerpo impacta en el río con un sonido escalofriante.

Contra todo pronóstico ante semejante caída, la joven sobrevivió milagrosamente a una caída de 20 metros, aunque con múltiples fracturas y lesiones en el cuerpo. La misma fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center.

Via kidspot.com.au

“En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua“, dijo la adolescente a la cadena KGW8. “Podría haber muerto”. agregó.

Por su parte, Genelle Holgerson, madre de la joven, informó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. “Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse”, comentó al diario Thoroughbred Daily News.

Respecto a la amiga que empujó a Jordan desde el precipicio, Holgerson expresó: “Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija”.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar