Imagen de Asia Argento con un adolescente confirma que tuvieron un encuentro

La actriz Asia Argento negó las acusaciones sobre una supuesta relación íntima que mantuvo con un menor de edad en el año 2013; sin embargo, el portal TMZ publicó una imagen exclusiva que compromete aún más a la intérprete italiana.

Via youtube.com

En la fotografía se ve a Argento y al actor Jimmy Bennet -que por aquel entonces tenía 17 años- acostados en la cama y aparentemente desnudos.

Según las leyes que rigen en el estado de California, un mayor puede tener sexo con alguien de una edad superior a los 18 años. Es por esa razón que en un acuerdo prejudicial, la actriz –símbolo del movimiento #MeToo– firmó pagarle al joven 380 mil dólares a cambio de ponerle fin a las acusaciones.

Via youtube.com

Según explicó la mujer, esta millonaria suma fue pagada por su difunto novio, el chef Anthony Bourdain, quien se suicidó el 8 de junio pasado.

Además de la contundente imagen, se divulgaron varios mensajes de texto donde Argento y Bennet evidencian que mantuvieron un encuentro sexual en el Hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California.

Via thewrap.com

Por su parte, en un comunicado dado a conocer el pasado martes, Argento negó haber tenido relaciones sexuales con el joven. Pero una conversación con que la actriz mantuvo con una amiga, habría confesado lo contrario: «Tuve sexo con él y se sintió raro. No sabía que era menor hasta la carta. El público no sabe nada, solo lo que escribió el New York Times. Que es una parte. La carta. El caliente niño me saltó”.

Bennet también le escribió a la actriz un profundo mensaje acerca de la acalorada cita que mantuvieron en el Ritz-Carlton: “Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y tan feliz de que estés en mi vida. Jimmy».

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar