Hugo Lloris es detenido en Londres por conducir alcoholizado

El arquero y capitán de la Selección de Francia, Hugo Lloris, fue arrestado en la madrugada del viernes por la policía de Londres, en Inglaterra, por conducir bajo los efectos del alcohol. Pero tras permanecer tras las rejas por algunas horas, finalmente fue liberado bajo fianza.

Via belfasttelegraph.co.uk

El episodio ocurrió en Gloucester Place, cerca de las dos y media de la madrugada. Lloris no pasó las pruebas correspondientes en el control de alcoholemia y ahora deberá comparecer ante el Juez en la corte de magistrados de Westminster. El juicio tiene fecha para el martes 11 de septiembre, según informó el diario británico The Sun.

Via offthepost.info

Según fuentes, el jugador del Tottenham pasó siete horas en una cárcel del Londres, pero antes de ingresar a la celda fue trasladado al hospital de Charing Cross.

Via standard.co.uk

Posteriormente se le tomaron las huellas dactilares, el ADN y una serie de fotografías. El arquero debió esperar en su celda por largas horas hasta que abonó una garantía para quedar libre. Por su parte, el Tottenham se abstuvo a hacer declaraciones al respecto.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar