Hermano de Ben Affleck cuenta detalles de su dura batalla contra el alcohol

Tras su ingreso a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol, no se han tenido mayores noticias del actor y director hollywoodense Ben Affleck. Pero su hermano menor, Casey, finalmente reveló algunos detalles del estado de salud del artista y contó cómo son sus días en el lujoso centro The Canyon en Malibú, California.

Via gala.de

Según comentó el también actor, su hermano quiere recuperarse por el bien de su ex esposa, Jennifer Garner, y de sus tres hijos. “El alcoholismo tiene un gran impacto no sólo en la persona, sino también en su familia. Por lo tanto, creo que por el bien de sus hijos y por su madre (Jennifer Garner), y por él mismo, están tratando de hacer el trabajo juntos”, indicó el ganador del Oscar, de 43 años, en declaraciones a Entertainment Tonight.

Via elmundo.es

Asimismo, Casey confesó que él y su hermano vienen de una familia con problemas de alcoholismo: “Ben es alcohólico. Mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico y ha estado sobrio durante unos 30 años. Yo he estado sobrio durante unos seis años”, reveló.

Via peru.pe

Por otro lado, manifestó que Ben Affleck cuenta con los recursos económicos para tomarse un tiempo y recuperar su salud.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar