¡Gran ejemplo! Selección japonesa limpia el vestuario tras ser eliminada a último minuto

Tras su dura caída ante Bélgica por 3-2, el seleccionado japonés dio una gran lección de civismo y disciplina en el Mundial Rusia 2018. Pese a que quedaron fuera de la Copa del Mundo por un gol de último minuto, la delegación nipona dio mucho de qué hablar gracias a un acto ejemplar.

Via twitter.com

Antes de marcharse del estadio, los jugadores japoneses se tomaron unos minutos para limpiar el vestuario y dejarlo reluciente. Por si fuera poco, colocaron un humilde cartel para los anfitriones donde escribieron “gracias” en ruso.

Via twitter.com

Días atrás, los simpatizantes asiáticos hicieron lo propio tras el encuentro debut por el Grupo H, donde ganaron al combinado de Colombia. Mientras celebraban el logro de su equipo, los hinchas comenzaron a juntar todos sus desechos en bolsas azules, sin que nadie se los pida.
Limpiar las gradas tras un encuentro deportivo ya se está volviendo “moda” entre los simpatizantes de otros países.

Via twitter.com

Tal es el caso de los uruguayos, quienes imitaron el gesto tras el encuentro con Arabia Saudita: «Ustedes podrán decir que estamos copiando a los japoneses, y es verdad. Les robamos la idea. En realidad no le robamos la idea, sino que aprendimos», relató un simpatizante a través de redes sociales.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar