Gastaron 12 mil dólares en un cabaret y se fueron sin pagar

En Zapopan, Jalisco, dos hombres fueron detenidos tras intentar escaparse de un cabaret sin pagar. El hecho ocurrió en un local nocturno llamado Shaky Shaky, el cual es muy popular en redes sociales gracias a sus promociones como el 2×1 en festejos de cumpleaños y «sexo gratis» por la donación de juguetes para niños de pocos recursos.

Via infobae.com

Via infobae.com

Según informaciones, los acusados estaban en compañía de otros tres hombres y pidieron servicios especiales, además de costosas bebidas como champaña, vino blanco, tequila y whisky.

Via tonelprivado.club

Via tonelprivado.club

Tras varias horas bebiendo alcohol y solicitando el servicio de las trabajadoras del local, los clientes acumularon una cuenta de 205.470 pesos (USD 12.470), pero intentaron escaparse sin pagar, según informó la Policía Municipal.

Via infobae.com

Via infobae.com

Ahora, los detenidos están a disposición del ministerio público y tienen únicamente dos opciones para solucionar este incómodo problema: llegar a un acuerdo con el cabaret sobre la deuda a pagar, o bien enfrentar los cargos que presente la parte afectada, por lo cual hasta podrían ir a prisión. ¿Qué opinas?

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar