Foto de Johnny Depp preocupa a fans por su impresionante cambio físico

El famoso actor Johnny Depp estuvo de viaje por Moscú, Rusia, donde aprovechó para tomarse varias fotografías con sus fans del país europeo. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, pero un detalle generó una fuerte reacción entre sus seguidores, ya que se observa un impresionante cambio en su aspecto físico.

Via lavanguardia.es

Via lavanguardia.es

Las fotos publicadas en Instagram mostraron la extrema delgadez del protagonista de la saga “Piratas del caribe”, lo que derivó en varias especulaciones sobre su estado de salud. Muchos aseguran que el actor podría estar sufriendo una grave enfermedad.

Via lavanguardia.es

Via lavanguardia.es

Las polémicas imágenes fueron tomadas el pasado miércoles en el hotel Four Season de San Petersburgo, luego de que Depp se presentara con su banda de rock «The Hollywood Vampires.

Via lavanguardia.es

Via lavanguardia.es

Cabe resaltar que este no es la única polémica en torno a la estrella de Hollywood: el mes pasado, dos ex guardaespaldas demandaron a Johnny Depp por salarios adeudados y alegaron que «se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo» debido a su comportamiento a causa de las adicciones.

«Muchas veces se vieron obligados a proteger al cliente de sí mismo y de sus vicios mientras estaban en público», indica la demanda. Inclusive, una ocasión el personal de seguridad tuvo que advertirle sobre «sustancias ilegales visibles en su rostro».

Fuente: Clarin.com

Historias que te pueden gustar