¡Floggers en alerta! Vuelve Fotolog y se podrá usar en el celular

Una década atrás, cuando comenzó el boom de las redes sociales y Facebook aún no estaba en auge, los adolescentes expresaban sus sentimientos a través de Fotolog. Esta vieja red social era la preferida por miles de jóvenes en todo el mundo para compartir sus fotos, expresar ideas y hacer amigos en la red. Sus antiguos usuarios -que hoy rondan los 30 o 40 años- almacenaron allí todos sus recuerdos de la juventud hasta el fin del sitio web en el año 2006.

Via blogspot.com

Via blogspot.com

Recordemos que Fotolog fue una de las primeras webs en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de compartir desde selfies hasta obras de arte, todo gracias a los escaners y las cámaras digitales que ya comenzaban a usarse masivamente por aquel entonces.

Via clarin.com

Via clarin.com

Y pese a que los años de gloria quedaron en el olvido para Fotolog, sus creadores anuncian que muy pronto le darán una nueva vida y esperan que, una vez más, se convierta en un verdadero éxito. ¡Sí, leíste bien! Para alegría de los antiguos floggers, Fotolog vuelve a la arena de las redes sociales conservando aquella característica que lo hizo único: solo se podrá publicar una foto diaria.

Via andro4all.com

Via andro4all.com

Si bien es muy difícil predecir qué ocurrirá con esta arriesgada apuesta, lo cierto es que Fotolog regresará renovado y también se usará en los celulares a través de su aplicación móvil. Cabe destacar que aquellos que aún conserven su usuario y contraseña, podrán regresar al sitio sin mayores problemas. ¿Te animarías a volver a esta famosa red social?

Fuente: Clarin.com

Historias que te pueden gustar