FIFA reveló los jugadores candidatos al premio «The Best» 2018

Este martes, la FIFA anunció a los jugadores candidatos a ganar el premio “The Best” 2018, entre los que se destacan importantes futbolistas como Kylian Mbappé (PSG/Francia), Cristiano Ronaldo (ex Real Madrid, ahora en Juventus/Portugal), Lionel Messi(Barcelona FC/Argentina), Mohamed Salah (Liverpool/Egipto) y Antoine Griezmann(Atlético Madrid/Francia).

Via marca.com

Sin embargo, esta lista llamó la atención por la notable ausencia del brasileño Neymar, cuyo desempeño con su selección durante el Mundial Rusia 2018 fue muy cuestionado.

Via infobae.com

La lista se completa con los nombres de Kevin De Bruyne (Manchester City/Bélgica), Eden Hazard (Chelsea/Bélgica), Harry Kane(Tottenham/Inglaterra), Luka Modric (Real Madrid/Croacia) y Raphael Varane (Real Madrid/Francia).

Via infobae.com

Los expertos en la materia señalan que este año puede romperse la hegemonía de Cristiano Ronaldo, quien se quedó con el galardón en 2016 y 2017. En ambas ocasiones, Lionel Messi quedó en segundo lugar. El podio lo completaron el francés Antoine Griezmann y el brasileño Neymar, respectivamente.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar